“LA EDUCACIÓN DEL PRESENTE”

Sobre nosotros

Ante todo quisiéramos presentarnos. Somos OGI TECHNOLOGIES, un Grupo de Empresas que junto con la colaboración EXCLUSIVA, de las principales Compañías de tecnología del mundo y el desarrollo de la pedagogía, han logrado ofrecer las soluciones para la Educación Digital completa-llave en mano.

Tecnologías del Aprendizaje

OGITECH apuesta por la pedagogía y la tecnología en la Educación, ¿Sabes porque? Porque creemos en los procesos basados en las tecnología del aprendizaje. Profesores y Directivos utilizando modernas maneras de enseñar sencillas y motivadoras, investigando en un entorno digital, redes sociales. Un aprendizaje a distancia SINCRÓNICO y ASINCRÓNICO con componentes digitales. Hardware educativ... Esto es solo el inicio de la Evolución Digital en la Educación.

Un nuevo lenguaje educativo tecnológico que, desde este momento, tendremos que practicar y enseñar a los estudiantes. 

Ya está aquí, de la mano de OGI Technologies .

Docentes expertos en Nuevas Tecnologías para el Desarrollo
  • Robótica
  • Impresoras 3D
  • Realidad Virtual
  • Hardware educativo
  • Equipamiento
  • Seguridad
  • Plataformas virtuales
  • Diseño y mobiliario para la educación

EL OBJETIVO DEL PROYECTO DE OGI TECHNOLOGIES,” es, darles a los estudiantes una mejor posibilidad y oportunidad para integrarse en la sociedad del siglo 21;

 preparándolos con las herramientas que les facilitarán su entrada al campo laboral.

¿POR QUÉ INVERTIR EN LA EDUCACIÓN DIGITAL?

Estudios de expertos y de la UNESCO indican que en el siglo XXI la educación debe ser digital. La razón es la vida en el día a día ya es digital, en especial la de los jóvenes que tienen íntimo contacto con las redes sociales y la tecnología.

 La escuela no puede ni debe ignorar esta realidad teniendo una educación estancada. La educación digital motiva a los jóvenes a la investigación, la comprensión, la colaboración; y fomenta su creatividad y conexión con la realidad.

La educación digital prepara mejor a los jóvenes para el futuro en un mundo cada vez más competitivo.

PREPARACIÓN DE LOS NIÑOS Y LOS JÓVENES PARA EL FUTURO

Alianzas Estratégicas

 
Haciendo posible el Futuro, HOY

Contacta con la Educación del Futuro